Tarjeta de Débito CMCool de Bankia

La tarjeta de débito CMCool de Bankia es una tarjeta de débito muy conocida entre los clientes jóvenes de la entidad bancaria Bankia debido a la cantidad de ventajas que lleva asociada esta tarjeta de débito sobre todo si tu edad esta entre los 16 y 25 años.

Tarjeta de Débito CMCool de Bankia

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito CMCool de Bankia

Banco Emisor: Bankia
Nombre de la Tarjeta: Visa Electrón
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito CMCool de Bankia

Esta tarjeta esta especialmente diseñada para un público joven y por ello esta tarjeta de débito es totalmente gratuita, es decir que no tiene ni cuota anual ni comisiones además podemos obtener descuentos en nuestras recargas de telefonía móvil algo muy buscado por los jóvenes. Todo lo que sea un descuento en un dispositivo tan utilizado como un teléfono móvil siempre viene bien.
Como hemos venido comentando la tarjeta tiene un público objetivo de jóvenes de entre 16 y 25 años, además al ser una tarjeta de débito siempre puedes disponer de tu dinero de una manera muy rápida.
El descuento que hemos hablando en las recargas de telefonía móvil puede ser de hasta el 2% siempre que realices las cargas a través de un cajero de la red de Bankia.
Puedes sacar dinero a débito totalmente gratis en la red de cajeros de Bankia que cuenta con más de 4.400 cajeros en todo el país. Además de realizar las operaciones básicas en cajeros sin comisión, como son realizar transferencias entre tus cuentas y comprobar el saldo o tus últimos movimientos bancarios.

La tarjeta viene con la seguridad de VISA Electrón que es perteneciente al grupo VISA uno de los gigantes del sector de las tarjetas de crédito y que es aceptada en más de 200 países. Además podrás realizar compras online en todas las tiendas que acepten la marca VISA.

La tarjeta de débito CMCool de Bankia es una de las tarjetas preferidas de la gente joven debido a la gran cantidad de ventajas que conlleva siempre que seas menor de 25 años, una vez pasada esa edad se acaban las ventajas y es hora de buscar otra tarjeta de crédito o débito.

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*