Tarjeta de Débito de ING Direct

La tarjeta de débito de ING Direct es la tarjeta que ofrece la entidad bancaria ING Direct a todos sus clientes que tienen actualmente cuenta bancaria con ellos, por lo tanto al ser un producto financiero de ING viene con 0 euros de comisión es por ello que esta tarjeta gusta tanto a sus usuarios.

Tarjeta de Débito de ING Direct

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito de ING Direct

Banco Emisor: ING Direct
Nombre de la tarjeta: Visa
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito de ING Direct

Como todo producto bajo la marca de ING Direct es totalmente gratuitas año tras año, nunca tendrás que preocuparte que te suban la cuota o que tengas que pagar más por tus tarjetas, siempre a 0 euros.
ING Direct tiene uno de los sistemas antifraude más valorados por sus usuarios y es que ING pone todo su trabajo y empreño en que las tarjetas sean lo más seguras posibles.
Puedes sacar dinero a través de la red 4B a débito siempre gratis, no tendrás que buscar cajeros de ING sino de la red 4B para poder sacar dinero sin pagar comisiones.
Además puedes ahorrar mucho dinero al año en combustible gracias a su acuerdo con varias gasolineras con las que siempre obtendrás descuentos allí donde vayas.
En su banca online abierta las 24 horas siempre puedes tener información del dinero de tus cuentas y cuales han sido tus movimientos bancarios, y toda esta información es totalmente gratuita y esta disponible todo el día a todas horas solo has de ir a la web de ING y ver tu saldo y movimientos.

La tarjeta viene con la garantía de VISA lo que significa que es una de las tarjetas de crédito más seguras del mercado y que es aceptada en todo el mundo. Por ello con la tarjeta de débito de ING podrás viajar y saber que siempre tu tarjeta va a ser aceptada.

ING Direct es uno de los bancos más prestigiosos en España debido a su formula de no cobrar comisiones por ninguna de las operaciones que se realiza con ello, esto les ha permitido aumentar su cartera de clientes en nuestro país de una manera rápida y sencilla. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*