Tarjeta de Débito Visa Electron de Bankinter

La tarjeta de débito Visa Electron de Bankinter es la tarjeta preferida de los usuarios de Bankinter que no quieren tener una tarjeta de crédito y que con la tarjeta de débito tienen cubiertas sus principales necesidades de dinero a través de compras online, en tiendas físicas y cajeros automáticos. Recordamos que Bankinter son las iniciales de Banco Intercontinental Español.

Tarjeta de Débito Visa Electron de Bankinter

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Visa Electron de Bankinter

Banco Emisor: Bankinter
Nombre de la Tarjeta: VISA Electron
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito Visa Electron de Bankinter

Las compras que realizas a través de tu tarjeta de débito ya sea tanto compras en tiendas físicas como online y cajeros automáticos se te cargan directamente en tu cuenta corriente.
Tienes un limite de sacar dinero de 1000 euros al día y un máximo de 3.000 al mes con lo que es una tarjeta muy segura.
Viene con un seguro contra accidentes además si el viaje ha sido abonado con dicha tarjeta hay una prima de hasta 150.000 euros, en este caso es aconsejable leer detenidamente los términos y condiciones de la tarjeta de débito.
Puedes sacar dinero a través de la red de cajeros de Bankinter de una manera totalmente gratuita, en otros cajeros tendrás que abonar un tipo de comisión.

Recordamos que Bankinter fue fundado en 1965 por el Banco de Santander y el Bank of America. Poco a poco ha ido creciendo hasta que en 1972 empezó su cotización en la Bolsa de Madrid y en 1990 cambio su nombre original por el de Bankinter además desde 2010 tiene una fuerte presencia en la redes sociales como Twitter o Facebook.

La tarjeta viene con la seguridad de VISA un gigante en este tipo de productos y que nos da la seguridad de que la tarjeta va ser aceptada allí donde vayamos y podemos pagar con ella en más de 200 países. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*