Tarjeta de Débito Visa Uno-e

La tarjeta de débito Visa Uno-e es la tarjeta por excelencia de la entidad Unoe Bank. Actualmente el Unoe no es uno de los bancos más famosos ni que hace más campañas en televisión promocionando sus tarjetas de crédito u otros productos bancarios pero sus tarjetas de crédito tienen reconocimiento internacional.

Tarjeta de Débito Visa Uno-e

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito Visa Uno-e

Banco Emisor: Unoe Bank
Nombre de la Tarjeta: Visa
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito Visa Uno-e

Es una tarjeta de débito totalmente gratuita esto significa que no tendrás que pagar nada por ella y que la puedes disponer todo el año sin pagar nada extra por ella.
Si tienes compras mensuales a través de la tarjeta de débito de 700 euros o más tu tipo de interés en tu cuenta ahorro de Unoe mejora en un 0,05%.
Puedes sacar dinero de una forma gratuita en cajeros de la red BBVA. Recordamos que la red de cajeros de la entidad BBVA es una de las mayores de España.
Viene con un seguro de protección de atraco o expoliación en una cajero automático que cubre hasta un máximo de 1200 euros por tarjeta y año.

Recordamos que Unoe pertenece al grupo BBVA y por tanto a uno de los bancos más seguros de España, es por ello que las tarjetas de débito Unoe Bank funcionan tan bien. Unoe se lanzo en el año 2000 para ser el banco online de BBVA y tiene las ventajas de la comodidad, la sencillez y por supuesto la transparencia acompañado de una máxima rentabilidad.

La tarjeta de débito es VISA lo que significa que va a ser aceptada en todo el mundo allí donde vayamos podremos pagar a través de nuestra tarjeta de débito Unoe además de poder sacar dinero de cualquier entidad.

Unoe es el banco online de BBVA y por ello podemos decir que a día de hoy es uno de los bancos más solventes de nuestro país. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*