Anuncio TV Vodafone Wallet Modelo Desnuda

El anuncio TV Vodafone Wallet Modelo Desnuda muestra a la modelo Silvia Salleras, nacida en Marbella. El anuncio de Vodafone Wallet ha llamado mucho a atención al mostrar a esta modelo sin ropa y con un traje de body painting.

Anuncio TV Vodafone Wallet Modelo Desnuda

Con Vodafone Wallet ahora tu Smart Phone es tu cartera. Descubre la sensación de no llevar nada y llevarlo todo con el Samsung galaxy más rápido. Vodafone.

Como ya hemos hablado más veces en este blog, Vodafone ha lanzado mundialmente la forma de pago a través del móvil, es decir que podemos pagar como si se tratara de una tarjeta de crédito, pero que en vez de ser de plástico esta asociada a nuestro móvil, además viene con la garantía de Visa una de las empresas más grandes del sector de dinero a través de tarjetas. La principal ventaja de esta nueva forma de paga, es que podrás viajar por todo el mundo y olvidarte de las tarjetas de plástico, solo necesitas tu teléfono móvil, al que puedes asociar varias tarjetas, tanto de débito como de crédito, además de otras tarjetas como pudieran ser las tarjetas para entrar a nuestro gimnasio u otros edificios.

Anuncio TV Vodafone Wallet Modelo Desnuda

Además como hemos podido comprobar el uso del Smart Phone como medio de pago es muy rápido y fácil, así que pensamos que muy pronto veremos muchos pagos a través de este original medio. La única pega hasta el momento es que no todos los terminas móviles permiten este uso, ni siquiera muchos móviles muy recientes lo permiten, al ser una tecnología bastante nueva tendremos que esperar meses u años hasta que se pueda utilizar por cualquier persona. Si tienes un móvil de última generación puedes llamar al teléfono de Vodafone e informarte si lo puedes utilizar con tu móvil. Además te tienen que activar la forma de pago así que pásate por una tienda Vodafone y pon tu móvil como tu nueva tarjeta de crédito. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*