Mejores Tarjetas de Crédito 2014

Buscar las mejores tarjetas de crédito 2014 puede ser una tarea bastante tediosa, más cuando en el mercado financiero Español nos encontramos con decenas y decenas de bancos que tienen varias tarjetas de crédito por entidad. Por ello encontrar la tarjeta de crédito que más se adapte a nuestras necesidades puede ser una tarea que nos lleve más tiempo de el esperado y por ello debemos solicitar la mejor para nosotros.

Mejores Tarjetas de Crédito 2014

Cuales son las mejores tarjetas de crédito 2014

Puedes ver una selección de tarjetas de crédito en el siguiente link:

La tarjeta de crédito de Openbank ofrece una serie de ventajas que la convierten en la tarjeta ideal para el 2014. Además como un banco por internet ofrece la tarjeta de una manera totalmente gratuita año tras año. Cuando decimos que es gratuita nos referimos a que no cobran ni por la renovación ni emisión de la tarjeta. Puedes pagar tus compras y retirar dinero de cajeros automáticos y pagarlo de una manera cómoda y fácil. OpenBank siempre están pensando en la seguridad de sus clientes, por ello cada vez que realices una compra recibirás un SMS gratis en tu móvil. Puedes disfrutar de una serie de descuentos en establecimientos de renombre como son Galp, El Corte Inglés, Iberia y demás grandes comercios.

Como hemos visto la tarjeta de crédito de OpenBank va a dar que hablar este año, y es que además con la compra de Banesto por parte de Santander además vas a poder sacar dinero a débito de cualquier cajero de la red Santander y Banesto totalmente gratis, lo que supone que puedes encontrar un cajero en cualquier zona de España.

Recuerda utilizar la tarjeta de crédito de una manera responsable para evitar deudas innecesarias, y recuerda que todo el dinero que sacas a crédito lo has de devolver con intereses, por ello tienes que buscar la mejor tarjetas de crédito 2014.

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*