Tarjeta de Crédito American Express Plus de La Caixa

La tarjeta de crédito American Express Plus de la Caixa es una de las tarjetas más demandadas por dicha entidad, además viene respaldada por la seguridad de AMEX una de las marcas más prestigiosas del sector de las tarjetas de crédito. Por lo general American Express ofrece servicios que ninguno de sus competidores puede ofrecer.

Tarjeta de Crédito American Express Plus de La Caixa

Datos Básicos de la Tarjeta de Créditos American Express Plus de La Caixa

Banco Emisor: La Caixa
Nombre de la Tarjeta: American Express
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Crédito American Express Plus de La Caixa

La tarjeta de crédito te proporciona el doble de Puntos Estrella con tus compras.
Incluye un seguro de accidentes y asistencia en viajes, ideal si te gusta mucho viajar.
Además el primer año es una tarjeta gratuita, pero has de hacer la solicitud por Internet, si la realizas por otro medio te informaran en tu entidad de La Caixa el precio. Las cuotas que has de pagar por los siguientes años si decides solicitar esta tarjeta son 30 euros.
Obtienes 2 puntos Estrella por cada 6 euros de compras que realizas a través de esta tarjeta American Express.

American Express es una de las tarjetas de crédito más prestigiosas del Mundo, además es conocida con el sombre nombre de AMEX. La revista Fortune pone a AMEX en el número 95 de empresas más grandes y tiene su sede financiera en Nueva York. Amex inicio sus operaciones en 1850 en Buffalo y desde entonces no ha dejado de crecer, la tarjeta de crédito es aceptada en comercios de todo el mundo tanto online como físicos y puedes sacar dinero desde cualquier cajero.

La Caixa es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. La Caixa es la mayor entidad de toda España por volumen de activos. La entidad data de 1990 y desde entonces no ha hecho más que crecer. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*