Tarjeta de Crédito The Coin

La tarjeta de crédito The Coin no es una simple tarjeta de crédito, sino que son varias tarjetas en una. La tarjeta Coin tiene el mismo tamaño de una tarjeta de crédito normal, pero su funcionamiento es distinto, Coin guarda la información de todas las tarjetas que tenemos a nuestra disposición independientemente de que sean tarjetas de crédito, débito o recarga y cuando vamos a realizar un pago nos permite pagar con la tarjeta que deseamos.

Tarjeta de Crédito The Coin

Ventajas de la Tarjeta de crédito The Coin

Utilizar esta tarjeta de crédito es tan fácil como utilizar cualquier otro tipo de tarjeta de crédito del sector, además a la hora de transferir la información de nuestras tarjetas tradicionales a The Coin solo tenemos que introducir la información a través de una app, y luego a través de un lector de banda magnética sincronizamos el dispositivo.

Cuando vamos a pagar, o sacar dinero desde un cajero, la banda magnética puede cambiar en función de la tarjeta de crédito que deseemos utilizar en dicho momento.

Por ello la tarjeta de crédito The Coin se esta haciendo tan famosa, por que puedes llevar todas tus tarjetas de crédito de una sola vez. Además tiene un batería que dura hasta dos años, por ello si solicitas hoy mismo tu tarjeta Coin no te tienes que olvidar de recargarla hasta dentro de 2 años.

Como un nuevo dispositivo siempre esta conectado a tu móvil, y puedes programar la tarjeta para que te informe siempre de los movimientos que realizas y con que tarjetas de crédito estas pagando, así siempre llevas controladas tus cuentas. Además de estar siempre conectadas si se pierde dicha conexión tu móvil te avisa a través de un mensaje informándote que tu tarjeta y móvil se han desincronizado, esto es muy útil para robos o usos ilícitos de dicha tarjeta de crédito. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*