Tarjeta de Crédito Santander Plus

La tarjeta de crédito Santander Plus se ha convertido rápidamente en la tarjeta de crédito preferida por los clientes del Santander. Recordamos que con la compra de Banesto por parte del Santander la red de cajeros en España de esta entidad ha aumentado de una manera considerable. Poco a poco el Santander se esta convirtiendo en uno de los bancos más prestigiosos del mundo.

Tarjeta de Crédito Santander Plus

Datos Básicos de la Tarjeta de Créditos Santander Plus

Banco Emisor: Santander
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Santander Plus

Es una tarjeta de crédito pensada especialmente para la gente que busca flexibilidad en el pago además de obtener unas ventajas que solo el Santander te puede ofrecer.
5% de descuento en todas las compras que realices independientemente de cual sea el comercio y el importe. Esta es la principal razón de porque los clientes más exigentes acaban escogiendo la tarjeta de crédito plus del Santander.
Puedes pagar cualquier cantidad que desees entre el 3 y el 50% del saldo dispuesto.
Además puedes contratar un seguro de protección de pagos, para evitar el uso fraudulento de tu tarjeta y estar siempre seguro.
Puedes sacar dinero a débito de cualquier cajero de la entidad de una manera totalmente gratuita, además con la reciente compra de Banesto, la red de cajeros del Santander a aumentado considerablemente.

El Santander poco a poco se ha convertido en uno de los bancos más grandes a nivel internacional y es uno de los bancos que ha llevado la banca Española a lo más alto. Con este producto financiero de tan altas prestaciones el Santander quiere cuidar a su clientela más exigente.

La tarjeta viene con la seguridad de MasterCard una de las marcas más prestigiosas en tarjeta de crédito y que además es aceptada en comercios de todo el mundo y puedes pagar con ella en casi cualquier lugar. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*