Tarjeta Neteller

La tarjeta Neteller es una eWallet que te permite realizar pagos en línea, además puedes realizar depósitos y pagar productos en millones de establecimientos físicos y por internet. Además a través de tarjeta Neteller puedes recibir pagos por Internet, lo que hace a hasta tarjeta muy interesante.

Tarjeta Neteller

Datos Básicos de la Tarjeta Neteller

Emisor: Neteller
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Prepago
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta Neteller

Neteller tiene fama internacional y sus tarjetas de prepago son consideradas como una de las mejores del mundo, además viene con la garantía de MasterCard.
Puedes enviar dinero de una forma rápida y segura a cualquier parte del mundo, además todas las transacciones realizadas a través de Neteller son seguras.
Como toda tarjeta prepago es más segura que una tarjeta de crédito o débito normal, puesto que después de haber dado tus datos a varias empresas de internet puede que alguna fuera fraudulenta y vendas tus datos al mejor postor, usando una tarjeta de prepago evitas este tipo de situaciones.

Neteller es una empresa que fue fundada en 1999 y que su razón de ser es ofrecer métodos de pago alternativos a los métodos de pago convencionales. Millones de clientes en todo el mundo ya confían en el servicio de Neteller debido a su gran seguridad y buen hacer, además al utilizar la tecnología MasterCard puedes sacar dinero a débito de cualquier cajero que acepte tarjetas MasterCard.

Las tarjetas Neteller vienen con la garantía de MasterCard y sabes de antemano que la tarjeta va a ser aceptada en todo el mundo y través de tus compras por Internet.

Como obtener la tarjeta Neteller

  1. Primero debes acceder a la web de esta empresa y seleccionar la pestaña de registrarse gratuitamente.
  2. Ahora tienes que rellenar su formulario online con todos tus datos personales.
  3. Si tu solicitud es aprobada recibes la tarjeta en un días lista para usar. 
Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas Prepago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*