Tarjeta Prepago de PayPal

La tarjeta prepago de PayPal tiene la peculiaridad de que no necesitas tener una cuenta bancaria. Con esta tarjeta prepago olvídate de abrir una cuenta bancaria, y además al ser una tarjeta prepago no necesitas pagar ningún tipo de comisión. Esta tarjeta es ideal para controlar tus compras al ser una tarjeta de prepago.

Tarjeta Prepago de PayPal

Datos Básicos de la Tarjeta Prepago de PayPal

Emisor: PayPal
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Prepago
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta Prepago de PayPal

La tarjeta prepago de PayPal puede ser usada como cualquier tarjeta MasterCard y es aceptada allí donde es aceptada una tarjeta MasterCard. Además MasterCard no solo es aceptada en España sino en todo el mundo.
Puedes recargar la tarjeta como si se tratara de un monedero virtual. Así siempre tienes controlado tus gastos.
La tarjeta prepago de PayPal se ha convertido poco a poco en la forma más segura y cómoda de gestionar tus gastos y disponer de dinero en efectivo en cualquier momento y todo asegurado por PayPal.
Recordamos que la tarjeta de prepago de PayPal esta gestionando por el gigante financiero YoUnique Money E.D.E. lo que es garantía de seguridad para tu dinero.

PayPal es una empresa de origen Americano que se dedica sobre todo al comercio electrónico por Internet. PayPal se encuentra en San José, California. PayPal procesa millones de operaciones de dinero al día, y todas ellas con una seguridad mayor que las tarjetas de crédito habituales. Además PayPal ha crecido muy rápidamente ya que es la forma de pago más habitual en el gigante de ventas Ebay.

La tarjeta prepago es MasterCard lo que te da seguridad de que es aceptada en todo el mundo, y podrás realizar tanto compras por internet como en tiendas físicas de una manera rápida y eficiente, pero lo mejor de una forma segura. 

Publicado en Tarjetas Prepago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*