Tarjeta Prepago Skrill

La tarjeta prepago Skrill es una nueva tarjeta de prepago que ofrece una infinidad de ventajas además de estar respaldado por el gigante de los pagos online Skrill. La tarjeta además viene con la seguridad de MasterCard con lo que sabes de antemano que va a ser aceptada en todo el mundo, y vas a poder realizar tus compras online de una manera rápida y segura.

Tarjeta Prepago Skrill

Datos Básicos de la Tarjeta Prepago Skrill

Emisor: Skrill
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Prepago
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta Prepago Skrill

Utilízala en cualquier tienda online o física estés donde estés podrás utilizar esta tarjeta de prepago. Puedes viajar por todo el mundo o realizar compras de una manera totalmente segura.
Actualmente la tarjeta de prepago Skrill es aceptada en más de 2 millones de cajeros automáticos y 35 millones de tiendas.
Su solicitud es muy sencilla, se hace todo a través de Internet y además te puedes informar sin compromiso. Como es una tarjeta prepago olvídate de solicitudes de crédito innecesarias.
Solo puedes gastar los que previamente has precargado con lo que nunca pagarás de más. Puedes realizar transferencias las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Totalmente segura, una de las opciones por los que los clientes se acaban decantando por la tarjeta Skrill es que es la tarjeta más segura en cuanto a que no esta vinculada a ninguna otra tarjeta o cuenta bancaria, solo puedes pagar lo que hayas previamente precargado.

Scrill es una empresa financiera que lleva realizando transferencias de dinero digital desde hace más de 10 años. Su sede Europea se encuentra en Londres desde donde gestionan el mercado Español, uno de sus mercados más importantes. Scrill cuenta con más de 36 millones de clientes, que confían en esta plataforma para hacer sus transferencias.

Como ya hemos comentado la tarjeta viene con la seguridad de MasterCard una de las empresas de tarjetas de crédito más seguras y eficientes del mundo. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*