Tarjeta Prepago ViaBuy

La tarjeta prepago ViaBuy es la nueva tarjeta de prepago que han lanzado al mercado la gente de ViaBuy. La tarjeta ViaBuy es una MasterCard prepago que además cuando la solicitas no te hacen una verificación de crédito o prueba de ingresos.

Tarjeta Prepago ViaBuy

Datos Básicos de la Tarjeta Prepago de ViaBuy

Emisor: ViaBuy
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Prepago
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta Prepago de ViaBuy

Al ser una tarjeta de prepago te puedes olvidar de los sobregiros o intereses, nunca pagas de más por usar esta tarjeta MasterCard.
Para solicitarla no te van a verificar el crédito, es muy fácil de obtener, y además una vez aprobada tu solicitud la recibes en tu casa muy rápidamente.
No esta asociada a ninguna cuenta bancaria o agencias de verificación de crédito, puedes utilizar tu tarjeta prepago siempre que quieras y de una manera rápida y eficiente.
Es aceptada en más de 33 millones de establecimientos en todo el mundo que aceptan pago a través de MasterCard y además es aceptada en más de un millón de cajeros automáticos.
La tarjeta ViaBuy se ha convertido rápidamente en la gran alternativa a la cuenta bancaria, además es tan útil y cómoda que puedes recibir tus nominas en ella, para disponer siempre del dinero en efectivo al momento.

ViaBuy es una empresa que ofrece servicios de tarjetas de prepago, que se basa en fondos pre-pagados con una cuenta de tarjeta propia y una amplaia funcionalidad de banca en línea. A través de la banca en línea de ViaBuy puedes realizar cualquier tipo de operación que consideres oportuna. Además la tarjeta prepago de ViaBuy se puede recargar usando uno de los muchos métodos de pagos que aceptan desde esta entidad.

La tarjeta viene con la seguridad de MasterCard que como ya hemos comentado es aceptada en todo el mundo y además te permite sacar dinero también en todo el mundo. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas Prepago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*