Tarjeta Prepago Visa Vodafone SmartPass

La tarjeta prepago Visa Vodafone SmartPass es la tarjeta prepago que Vodafone pone al servicio de sus clientes para que puedan comprar a través de su móvil. Al ser una tarjeta de prepago el saldo lo puedes ir actualizando según lo vas gastando además puedes recargar siempre que quieras de una manera simple y rápida, puesto que Vodafone piensa en sus clientes y les ayuda a llevar sus ahorros de una manera efectiva.

Tarjeta Prepago Visa Vodafone SmartPass

Datos Básicos de la Tarjeta Prepago Visa Vodafone SmartPass

Emisor: Vodafone
Nombre de la Tarjeta: Visa
Tipo de Tarjeta: Prepago
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la tarjeta prepago Visa Vodafone SmartPass

Puedes disfrutar de Vodafone Wallet desde el primer día, esto significa que puedes realizar pagos a través del móvil de una manera rápida y eficiente.
Es una tarjeta de prepago con lo que solo gastas el dinero que previamente has precargado con lo que tienes que olvidarte de que haya sorpresas a fin de mes.
La recarga se hace de manera inmediata, esto significa que no tienes que esperar a que el dinero llegue a tu cuenta, sino que se transfiere de una manera instantánea. Además puedes recargar directamente desde una app que Vodafone ha diseñado especialmente para ti.
Además de la tarjeta asociada al móvil puedes disponer de una tarjeta física como si de otra tarjeta de prepago se tratara.
Desde la app que han diseñado la gente de Vodafone puede tener controlado todos los movimientos de cuenta y puedes gestionar la consulta de saldo, movimientos, recargo de la cuenta y demás datos interesantes.

Vodafone es una de las más grandes empresas de comunicaciones y ofrece sus servicios en varios países y continentes.

La tarjeta viene con la seguridad de VISA lo que es aval de que dicha tarjeta va a ser aceptada en todo el mundo además de poder realizar compras online, pero la ventaja principal de esta tarjeta visa es que puedes pagar a través del móvil. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas Prepago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*