Tarjeta Vodafone Wallet

La tarjeta Vodafone Wallet no es la típica tarjeta de crédito que nos suelen ofrecer las empresas de tarjetas de créditos, podemos decir que Vodafone Wallet es el futuro de los medios de pago, todo conectado a través de nuestro dispositivo móvil de última generación. La gente de Vodafone lleva muchos años trabajando en este sistema de pago y ahora lo ha lanzado por todo lo alto.

Tarjeta Vodafone Wallet

Ventajas de la Tarjeta Vodafone Wallet

La principal ventaja de este medio de pago es que puedes llevar en tu SmartPhone dinero, si hemos dicho bien, dinero como si de una tarjeta de crédito al uso se tratara. No solo sirve como tarjeta de crédito, sino que lo puedes asociar a varias tarjetas, y no solo de crédito sino tu abono de transporte o el carné del gimnasio e incluso tus llaves.

Que necesitas para activar tu tarjeta Vodafone Wallet

  1. Actualmente necesitas que tu dispositivo móvil tenga la tecnología NFC, esto permite conectarte y hacer pagos a través del móvil. Como es un sistema relativamente nuevo no todos los móviles lo llevan incorporado pero el objetivo es que todas las principales marcas fabriquen a partir de ahora todos sus dispositivos móviles con tecnología NFC.
  2. Lo siguiente que necesitas en una tarjeta SIM con tecnología NFC, si tu Smartphone es compatible con NFC, y no tienes una tarjeta NFC tienes que solicitarla en cualquier tienda Vodafone. Además Vodafone esta impulsando de una manera muy directa este producto que lo ofrece gratis y además al momento.
  3. El siguiente paso es descargarte la app de Vodafone Wallet, solo tienes que ir a la web de Vodafone y descargarte la aplicación. Una vez ya tengas la app Vodafone Wallet ya puedes empezar a realizar tus pagos a través de tarjeta de crédito.

Además la tecnología de Vodafone Wallet es totalmente segura, así que puedes empezar a utilizar tu móvil con esta tecnología en cualquier momento. 

Vofafone Wallet en medios de pago funciona con la tecnología del gigante de tarjetas de crédito VISA.

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*