YoUnique Money

YoUnique Money se ha convertido rápidamente en una de las empresas más grandes de dinero electrónico en España. La empresa inicio su andadura en 2002 y desde entonces no ha hecho más que crecer. YoUnique Money se ha especializado en medios de pago y servicios financieros. Es por ello que las tarjetas de crédito, débito y prepago de YoUnique Money tienen una gran acogida entre sus clientes.

YoUnique Money

Ventajas de YoUnique Money

  1. Es una entidad financiera creada para el usuario, lo más importante para YoUnique Money es siempre el usuario y te harán sentir único.
  2. Todos sus productos financieros son muy sencillos además ni siquiera necesitas solicitar una cuenta bancaria para poder disfrutar de sus tarjetas más prestigiosas.
  3. Es una empresa transparente, por cada operación que realizas con ello te detallan el gasto al momento, además si tienes alguna duda o pregunta siempre puedes preguntar a su experto equipo de asesores financieros.
  4. Cada clientes es un mundo, y la gente de YoUnique Money lo entiende, por ello siempre están dispuestos a ayudarte y a escucharte.

YoUnique Money, E.D.E., S.A.U tiene sus domicilio social en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con código postal 28023. Están situados en la Calle Ciudad Real, 1,b, Edificio Money Dot.

Una información interesante de YoUnique Money es que están desarrollando un sistema de sucursales en toda España, que prevé tener centros en toda España y que las llaman YUM. En una sucursal YUM puedes realizar cualquier operación relacionada con tu tarjeta de YoUnique Money incluido las tareas de recarga, traspasos, transferencias, extracción, etc. Ademas en YUM puedes abonar cualquier tipo de factura en efectivo, como puedes ser la luz, gas, agua, Internet y demás. Además ofrecen el servicio de deposito de recogidas, con lo que cuando realizas una compra por internet puedes poner tu dirección de entrega una sucursal de YUM y no estar pendiente en tu casa a la entrega, sino que lo entregan en YUM y una vez lo reciban te avisan, y te puedes pasar a recogerlo de una manera cómoda y rápida. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas Prepago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*