Anuncio TV Ibercaja Hablamos con Hechos

El anuncio TV Ibercaja Hablamos con Hechos es el último anuncio de televisión que nos están ofreciendo la gente de Ibercaja y que trata de indicarnos que en Ibercaja es un banco que funciona para las personas.

Anuncio TV Ibercaja Hablamos con Hechos

En Ibercaja creemos en una manera de hacer las cosas. Donde unos ven números nosotros vemos personas. Creemos que antes de aconsejar lo primero es escuchar. Y nos tomamos sus ahorros muy enserio aunque le recibamos con una sonrisa.

Compromiso, cercanía y profesionalidad son nuestros valores.

Ibercaja, Hablamos con Hechos

Este nuevo anuncio de Ibercaja nos ha gustado mucho a la gente de iTarjeta y muestra de una manera clara y amena lo que la sociedad Ibercaja puede hacer por tus ahorros. Además recordamos que Ibercaja tiene una serie de cuentas nómina y tarjetas de crédito muy interesantes que ayudan a sus principales clientes a ahorrar y poder llegar cómodamente a fin de mes.

Esta campaña de anuncios es con la que nos da la bienvenida al 2014 la entidad financiera Ibercaja y esperamos que sea el primero de una gran cantidad de nuevos anuncios que veremos durante todo este año, como siempre buscando la innovación y el mayor ahorro para los clientes de esta entidad.

Ibercaja es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Monte de piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja que desde 2011 desarrolla una actividad financiera a través de Ibercaja.

Anuncio TV Ibercaja Hablamos con Hechos

Poco a poco Ibercaja va subiendo su número de clientes gracias entre otras medidas a sus potenciales servicios financiero como puede ser el Plan Descubir de Ibercaja donde ofrecen con la cuenta nómina descuentos en los principales recibos y una serie de ventajas financieras muy ventajosas para todos los clientes de dicha entidad.

Como hemos comentado anteriormente estamos a la espera de ver los nuevos anuncios de Ibercaja y ver que servicios nos pueden ofrecer mejor que otras entidades financieras.Ver Tarjetas de Crédito

Etiquetado con:
Publicado en IberCaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*