Anuncio TV Santander Becas Universidades de Prácticas en Pymes

El anuncio TV Santander becas universidades de Prácticas en Pymes es la nueva campaña de publicidad del Banco Santander esta emitiendo actualmente en nuestro país. Con esta campaña quieren aumentar el número de becas que reciben los estudiantes universitarios para realizar prácticas en Pymes.

Anuncio TV Santander Becas Universidades de Prácticas en Pymes

Somos una generación especial, pero no solo porque seamos la generación más preparada y porque hablemos más idiomas que nuestros padres, sino porque tenemos el poder de la juventud, el poder de querer hacer, de aprender, de crecer, de luchar, de hacernos escuchar. Aprovechemos las oportunidades y demostremos de que somos capaces, dicen que somos la generación perdida, demostremos con nuestras ideas que somos la generación encontrada.

En banco Santander creemos en las ideas, por eso las empresas, las universidades y nosotros nos unimos para ofrecer 5.000 nuevas Becas Santander Universidades de Prácticas en Pymes, solicítela antes del 15 de Febrero.

Santander un Banco para tus ideas.

Con esta nueva campaña publicitaria el Banco Santander quiere ofrecer becas a 5.000 estudiantes poniendo en contacto a los solicitantes, con las empresas y universidades, nos parece muy interesante esta nueva acción del banco Santander que poco a poco se esta convirtiendo en uno de los bancos más grandes del mundo a través de acciones como esta que pretender invertir en nuestro mejor activo, los jóvenes.

Anuncio TV Santander Becas Universidades de Prácticas en Pymes

El anuncio generación perdida, generación encontrada del Banco Santander lo podemos disfrutar actualmente en todos los canales de televisión, con esta medida de promoción serán 5.000 estudiantes los que puedan disfrutar de una beca en una Pyme española, con lo que los empresarios de Pymes también pueden estar contentos con esta medida, que les permitirá disponer de jóvenes sobradamente preparados para realizar trabajos especializados dentro de su empresa.

Recordamos que esta es la tercera edición de las Becas Santander de Prácticas en Pymes y que el plazo de inscripción ha sido ampliado hasta el 15 de febrero de 2014.Ver Cuentas Bancarias

Etiquetado con:
Publicado en Banco Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*