Crédito Coche Santander

El crédito coche Santander es la nueva promoción que ha lanzado el Santander con el objetivo de ofrecer a sus clientes más facilidades a la hora de comprar un coche. El Santander ha visto como gracias a los planes puestos por el gobierno el número de coches vendidos en España aumentaba, y ahora proporcionándoles financiación a los potenciales clientes se consigue que se puedan permitir cambiar o renovar de coche.

Crédito Coche Santander

Datos básicos del crédito coche Santander

  1. Tipo de Interés nominal anual: 7,70%
  2. TAE: 8,62. En este caso tienes que ver si cumples sus condiciones para este TAE.
  3. Financiación hasta: 8 años. Además de tener 8 años para poder pagar el coche, tienes 3 meses de carencia.
  4. Préstamo solamente válido para coches nuevos o con menos de un año de antigüedad.

Ventajas del crédito coche Santander

La principal ventaja del crédito coche Santander es que ofrece crédito en estos momentos cuando apenas ninguna entidad bancaria esta ofreciendo soluciones de crédito. Por ahora cuando te querías comprar un coche y solicitabas un préstamo en un banco la principal respuesta que obtenías era negativa, informándote que en estos momentos no se conceden créditos, por ello esta iniciativa del banco Santander va a marcar un antes y un después a la hora de conceder crédito para compras del estilo coches, que suelen rondar entre los 10.000 y 50.000 euros dependiendo del modelo de coche.

Actualmente el Banco Santander es uno de los bancos Españoles más grandes de España y del mundo que siempre esta lanzando iniciativas para mejorar la vida de los Españoles, en este caso provee créditos para la compra de nuevos vehículos cuando ningún otro banco lo hace. Y es que para poder afrontar una mejora del mercado financiero Español hay que invertir en la gente que es el motor de la economía. Esperamos que esta campaña venga acompañada de otras campañas para mejorar la economía de los ciudadanos.Solicitar Crédito

Etiquetado con:
Publicado en Banco Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*