Tarjeta de Crédito con Asnef

Solicitar una tarjeta de crédito con Asnef suele ser una tarea complicada, debido a que las principales entidades de crédito suelen chequear la base de datos Asnef antes de poder aprobar ninguna solicitud de tarjeta de crédito. No obstante podemos decir que no es una razón directa para que no nos aprueben nuestra solicitud de tarjeta, y muchos bancos si te podrán ofrecer una tarjeta de crédito incluso cuando estés en esta situación. Lo que puede pasar es que nuestro límite de crédito sea inferior al de una persona que no este en estas bases de datos.

Tarjeta de Crédito con Asnef

Bancos donde ofrecen una tarjeta de crédito con Asnef

  1. Lo cierto es que los bancos van variando sus condiciones dependiendo del año y dependiendo de si necesitan más clientes o no. Por ello siempre hay momentos en los que una determinada entidad decide lanzar una campaña de marketing ofreciendo productos financieros, en nuestro caso tarjetas de crédito con unas condiciones favorables como puede ser estar en la Asnef y luego una vez pasado cierto tiempo vuelven a su estado normal.
  2. Un paso que puedes hacer siempre es rellenar un formulario online de la entidad, que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa e indicar a la entidad que te gustaría recibir una de sus tarjetas de crédito con un límite por ejemplo de 5.000 euros, en un tiempo breve un operador de la entidad se pondrá en contacto contigo y te informará de si pueden ofrecerte o no una tarjeta de crédito. Actualmente hemos seleccionado una serie de empresas que tienen muy buenas tarjetas de crédito las puedes ver en el siguiente link.

No obstante siempre es recomendable intentar desaparecer de esta base de datos, puesto que siempre vamos a necesitar dinero de un banco, sea para una tarjeta de crédito, un préstamo rápido, un préstamo para comprar un coche o una hipoteca y siempre van a buscar que no estemos en ninguna base de datos.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*