Tarjeta de Crédito para Emergencias

La tarjeta de crédito para emergencias es un tipo de producto financiero que suelen lanzar algunos bancos para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes que solo desean una tarjeta para emergencia, es decir no desean utilizar dicha tarjeta excepto para ocasiones muy especiales donde no puedan encontrar otras formas de financiación.

Tarjeta de Crédito para Emergencias

Ventaja de la Tarjeta de Crédito para Emergencia

  1. La principal ventaja es que te dispone de disponer de crédito para aquellas ocasiones que debido a una urgencia necesitemos dinero inmediatamente y no lo podamos obtener de ninguna otra manera.
  2. Esta tarjeta no suele tener ningún tipo de ventaja, en cuanto a descuentos en seguros y demás, pero lo que si suele tener son unas cuotas de alta y mantenimiento gratuitas. Es decir que disponer de una tarjeta de crédito gratis que podamos utilizar en ocasiones de emergencia puede ser una excelente opción para los ahorradores que no les gusta pagar más por su dinero.
  3. La tarjeta de crédito para emergencia es un producto que tiene mucha demanda entre clientes habituales de los bancos, además dichas tarjetas ofrecen una seguridad bancaria muy importante.

Usos de la Tarjeta de Crédito para Emergencia

  1. La gente que vieja mucho, ya sea por placer o por negocios, siempre tiene cierto miedo a quedarse tirado en un país ajeno al suyo sin dinero, por ello esta tarjeta de emergencia puede ser un salvo conducto cuando todo lo demás falla, además como solo la damos uso de emergencia la podemos llevar siempre con nosotros. Recuerda que una tarjeta de crédito lleva asociado un tipo de interés que puede depender de varios factores, por ello mucha gente solo utiliza las tarjetas de créditos cuando tiene una necesidad puntual y nunca como forma de financiación habitual, puesto que esta manera de uso suele salir muy cara, y produce mucho endeudamiento en las familias. 
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*