Tarjeta Santander 123

La tarjeta Santander 123 es una tarjeta de crédito que ofrece esta entidad bancaria que tiene una serie de ventajas que la hacen muy interesante, entre las mejores ventajas podemos destacar que tiene un 7% de descuento en carburantes. Recordamos que el Santander tiene la mayor red de oficinas de la banca internacional además esta tarjeta viene con la seguridad de MasterCard.

Tarjeta Santander 123

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Santander 123

Banco Emisor: Santander
Nombre de la Tarjeta: 4B
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Santander 123 del Banco Santnader

Como en todas las tarjetas de esta entidad puedes sacar dinero a débito a través de la red de cajeros de Santander que posee una de las mayores redes de España de este servicio además hace pocos meses nos ha sorprendido con la noticia de la compra de Banesto, con lo que la red de cajeros de Banesto también se suma a esta oferta.
Las tarjetas de Santander traen premios todos los meses, cuanto más las utilices más probabilidades tienes de ganar alguno de los premios que sortean entre sus clientes.
Además esta tarjeta de crédito tienen una cuota de alta gratuita y el mantenimiento también es gratis.
Una de las ventajas que más llama la atención de esta tarjeta es que te puede llegar a ahorrar un 7% en carburantes, solo por utilizar esta tarjeta ya que si a los descuentes del plan queremos ser tu banco le sumamos los de la nueva tarjeta el ahorro es del 7%.

Actualmente el banco Santander es uno de los bancos más grandes del mundo, además todos los años obtiene beneficios incluido en estos años de crisis, donde la situación financiera y bancaria de nuestro país ha sido realmente difícil.

La tarjeta viene con la garantía de MasterCard un gigante en el mercado de las tarjetas de crédito y que se ha convertido poco a poco en el medio de pago más común en Internet.Solicitar Tarjeta

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*