Anuncio Bankinter Punto

El anuncio Bankinter Punto es la campaña de televisión que podemos disfrutar ahora mismo en nuestra casa. Este nuevo anuncio de TV de Bankinter nos gusta mucho puesto que muestra la cara más humana de este banco.

Anuncio Bankinter Punto

Esta es nuestra marac. La que todos conocen. Pero se han fijando que finaliza con un punto. Hay que estar muy oscuro para ponerlo. Por que el punto lo afirma todo. Y es que después de un punto, las comas, los puntos suspensivos, o los paréntesis ya no valen. Esta ahí para acabar con todas las dudas. Significa que nos hacemos responsables de lo que decimos, porque después de un punto ya no hay marcha atrás. Es el momento de decir las cosas tal y como son. Sin distraer a la gente con regalos, por ello ofrecemos productos y servicios que realmente son útiles para la vida de las personas y las empresas y tenemos claro que la única razón por la que nuestros clientes han elegido serlos es porque les ayudamos a que su dinero y sus negocios crezcan. Eso es lo que hacemos y punto.

Bankinter

Anuncio Bankinter Punto

Este anuncio de Bankinter esta gustando mucho, sobre todo la frase de no distraemos a nuestros clientes con regalos, algo muy utilizado por los bancos de este país, que distraen siempre a los clientes con regalos sin ofrecer lo que realmente buscamos a la hora de dejar nuestro dinero en un banco que es ahorrar y que nuestro dinero crezca de una manera segura y responsable. Bankinter fue fundado en 1965, aunque no paso a conocerse por ese nombre hasta 1990. Desde entonces este banco no ha hecho más que crecer y hoy por hoy es uno de los bancos más fiables de nuestro país, en el que millones de personas confían para dejar sus ahorros o el dinero de sus empresas con el objetivo de que crezcan, por ello desde itarjeta nos ha gustado tanto el Anuncio Bankinter Punto.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Bankinter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*