Anuncio TV ING Direct Los Cinco minutos que cambian cosas

El anuncio TV ING Direct Los cinco minutos que cambian cosas es la nueva campaña televisiva de la marca ING.

Anuncio TV ING Direct Los cinco minutos que cambian cosas

El increíble y maravilloso poder de Cinco Minutos

Papa, Mama, quiero que conozcáis a Enrique.

Recuerdas aquella vez con 8 años que me enfade tanto contigo. No – Perdón.

No puedo seguir en derecho empiezo bellas artes.

Era ahora o nunca.

María no se si te acordaras de mi.

La incomparable y maravillosa sensación de cambiar.

Cuenta nómina, los 5 minutos que cambian cosas. ING Direct

Como siempre la campaña de ING nos ha encantado, un buen anuncio comercial para comenzar la primavera. Recordamos que ING es uno de los principales bancos a distancia que no operan con oficinas físicas, pero que puedes realizar todo tipo de acciones a través de Internet.

Una de las principales ventajas de este tipo de bancos, es que te tienes que olvidar de negociar, y puedes obtener cero euros por mantenimiento de cuenta, o por las tarjetas de crédito, gracias a estos medios ING se ha convertido rápidamente en una de las entidades financieras mejor valoradas por los clientes españoles. Además puedes sacar dinero a débito en los principales cajeros del país de una forma gratuita.

Anuncio TV ING Direct Los Cinco minutos que cambian cosas

Esperemos que ING sigua con sus excelentes campañas televisivas, siempre es un placer descubrir sus nuevos anuncio de TV, por que nunca dejan de sorprendernos, pero lo mejor de ellos, es que siempre podemos obtener ventajas en sus productos financieros, podemos decir que fueron pioneros en nuestro país en lanzar productos sin comisiones, y ahora la mayoría de grandes bancos no les ha quedado más remedio que seguirles. Por ello ING es un banco que no para de crecer en clientes, por que la gente valora las acciones que les permiten ahorrar dinero mes tras mes.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros el nuevo anuncio televisivo de ING los cinco minutos que cambian cosas.Ver ING Direct

Etiquetado con:
Publicado en ING DIRECT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*