Fraude en las Tarjetas de Crédito

El principal fraude en las tarjetas de crédito suele ser que nos han robado la tarjeta de crédito y pueden hacer compras por internet con total seguridad, no obstante este fraude esta perseguido por las fuerzas del estado, y además si nuestra tarjeta de crédito esta asegurada tenemos unos 15 días, más dependiendo del banco para anular dicha compra y que dicho dinero no sea extraído de nuestra cuenta bancaria.

 Fraude en las Tarjetas de Crédito

Como evitar el fraude en las tarjetas de crédito

Para evitar el fraude en las tarjetas de crédito siempre las tenemos que tener protegidas, y saber a ciencia cierta donde las dejamos, los ladrones de tarjetas de crédito suelen estar muy preparados, por ello siempre hay que actuar de la mejor forma posible para evitar este fraude que nos puede dar dolores de cabeza, además del tiempo perdido en gestiones para anular los pagos.

Recuerda en tus compras por internet comprar solo en tiendas que tengas un protocolo SSL en su web, con esto evitamos que toda la información que enviemos a dicha empresa sea leída por terceros, y por tanto por personas que desean nuestra cuenta bancaria. Además actualmente todas las empresas serias que desean vender por internet tienen dicho protocolo de seguridad.

En nuestras compras en establecimientos físicos debemos ver siempre nuestra tarjeta de crédito, para evitar que un empleado descontento clone nuestra tarjeta y luego proceda a la venta de nuestros datos. Por ello, siempre que pagues mantén a la vista tu medio de pago.

Si puedes en cuento te den la tarjeta apréndete el código se seguridad CVV y luego bórralo de tu tarjeta, con esto evitarás que nadie al coger tu tarjeta se aprenda dicho código con le que puede comprar por internet con total facilidad.

Como has visto el fraude con este medio de pago existe, y hemos de poner todo lo que este en nuestra mano para evitarlo.Ver Tarjetas de Crédito

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*