Anuncio Bankia 15.000 millones para su financiación

El anuncio Bankia 15.000 millones para su financiación es la nueva campaña de marketing que estamos pudiendo disfrutar en nuestros televisores, donde la entidad bancaria Bankia muestra que quiere financiar el proyectos de muchas empresas y pymes.

Anuncio Bankia 15.000 millones para sus financiación

Los idiomas, a los restaurantes de pasta les va el Italiano, a que nunca has entrado en una heladería que se llame Vladimir, a las mercerías les queda bien el francés, porque todo lo que es petit es delicado y económico. El inglés es para cosas tecnológicas como software Flagship Store que suena complicado y mejor aún suena importante. Hay idiomas para todos pero no para todo, por eso no existe el Shusi bar Gorka. Ni la peña deportiva, pero bueno, al final el nombre de tu negocio, como todo lo demás es cosa tuya.

Nosotros solo queremos darte 15.000 millones para tu financiación. Bankia.

Con este anuncio Bankia deja claro que tiene capital para invertir en las empresas españolas y que están crezcan a través de esta financiación. Es por ello que si tu empresa esta buscando financiación puedes ponerte en contacto con la gente de Bankia para que estudien tu caso y ver como te pueden ayudar, puesto que como podemos ver en esta campaña de publicidad tienen 15.000 millones para financiar proyectos de empresas españolas, y que da igual el nombre del negocio lo importante es que sea un negocio que puede crecer.

Anuncio Bankia 15.000 millones para su financiación

Bankia esta ofreciendo 15.000 millones para financiar empresas españolas, por ello si crees que tu empresa necesitan financiación y después de haber buscado entre varias entidades bancarias todavía no has encontrado una que te ofrezca unas buenas condiciones de financiación siempre puedes consultar en una oficina de Bankia si tienen presupuesto para tu negocio, y ahora es el mejor momento. Desde itarjeta estamos contento que otra entidad bancaria se haya sumado a financiar proyectos de empresa, ahora que estamos en una situación de crisis.Ver Tarjetas

Etiquetado con: ,
Publicado en Bankia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*