Anuncio Santander Advance

El anuncio Santander Advance es la nueva campaña de publicidad que esta lanzando el Banco Santander para dar a conocer su nuevo servicio financiero que quiere prestar dinero a las pequeñas y medias empresas para hacerlas crecer en estos momentos donde solicitar financiación resulta difícil.

Anuncio Santander Advance

Crecer, crecer es lo lógico, lo normal, empezamos a crecer desde el principio y no queremos dejar de hacerlo. Todos necesitamos crecer, las empresas también. Se crece mejorando, y se crece con el esfuerzo y la ilusión de hacerlo, en el Santander sabemos que muchas pequeñas y medias empresas están preparadas para crecer. Por eso lanzamos Santander Advance, un compromiso con las pymes para impulsar su crecimiento, una propuesta única e innovadora con soluciones de formación y empleo, apoyándolas en su internacionalización y por supuesto con la financiación que necesita. Entra en Santander Advance, el punto de encuentro de todas las pymes que quieren seguir creciendo.

Como hemos podido ver en este anuncio, el Santander quiere ofrecer financiación a las pequeñas y medianas empresas, de todos es sabido que vivimos una época difícil, tanto para los ciudadanos como para las empresas, y que el grifo del crédito se ha cerrado, por ello, nos encanta que el Santander haya lanzado esta nueva forma de financiación para empresas y que permita a los empresarios obtener crédito con el que hacer crecer sus empresas. Recordamos que las pequeñas y medianas empresas son las que más trabajadores contratan por ello siempre hay que tratar especialmente bien a este tipo de sector.

Anuncio Santander Advance

Con Santander Advance tu empresa puede tener el crédito que necesita, por ello no lo dudes y si necesitas solicitar crédito para hacer crecer tu negocio, visita una sucursal del Santander y solicita información sobre esta nueva forma de financiación para empresas. El anuncio Santander Advance nos ha encantado y esperemos que muchas empresas puedan obtener financiación.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Banco Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*