Cuenta Nómina

Una cuenta nómina es un producto financiero que tiene mucha demanda, debido a que los bancos suelen ofrecer unas condiciones muy ventajosas a los clientes que desean traer sus nóminas y por tanto sus ingresos a sus instituciones. Las cuentas nóminas no son más que unas cuentas corrientes a las que se les ha cambiado el nombre y se le da un incentivo al cliente para que traiga sus ingresos.

Cuenta Nomina

Principales incentivos de una Cuenta Nómina

Al abrirte la cuenta te van a ofrecer algún tipo de regalo, entre los más demandados suelen ser televisores planos, consolas o dispositivos electrónicos de cualquier índole.

La devolución de un porcentaje de los principales recibos suelen ser otro de los regalos que suelen ofrecer los bancos para captar clientes.

La cuenta nómina es un producto financiero con mucha demanda, además va a dirigida no solo a personas que trabajan y tienen una nómina sino también a jubilados que reciben su pensión mes tras mes, puesto que lo que desea el banco es captar a un cliente que tiene unos ingresos constates todos los meses, es por ello, que siempre estamos disfrutando en la televisión de campañas promocionales dirigidas a captar tu cuenta y que les lleves tu dinero. Los principales bancos ponen mucho interés en que les entregues tu nómina, por ello se hace fundamental que puedas comparar las condiciones que te van a ofrecer tranquilamente y no te has de decantar por el banco que te ofrezca el mejor regalo, sino el que te ofrezca las mejores condiciones a medio o largo plazo, puesto que vas a tener tu dinero en el banco durante mucho tiempo es mejor optar por las mejores condiciones más que por el que te ofrezca un regalo bueno en primera instancia.

Las cuentas nóminas son un producto financiero que esta en constante cambio además la situación económica actual hace que los bancos busquen con más fuerza clientes en nuestro país que tenga nómina.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*