Cuentas Viviendas

Las cuentas viviendas son un servicio financiero con mucha demanda, en nuestro país vimos como en poco años las viviendas subieron de precio debido a la gran demanda, ciertamente se vendían muchas más casas de lo que la teoría decía que se podían vender, como consecuencia trajo una subida de precios excesiva, que hace que muchas familias hoy no puedan pagar dicha compra, no obstante los bancos ofrecían a sus clientes las cuentas viviendas, que son cuentas en las que el dinero depositado va destinado a la compra de una casa, con lo que te puedes aprovechar de las ventajas que ofrece el gobierno.

Cuentas Viviendas

Mejores Cuentas Viviendas

Las cuentas viviendas son muy demandas, últimamente no tienen la fama de antaño debido a que los bancos apenas conceden hipotecas, pero aún así sigue siendo un producto financiero muy demandado que a los bancos les gusta promocionar. Este tipo de cuentas además tienen otro tipo de ventajas, y es que obliga a la gente indirectamente a ahorrar para un bien futuro, en este caso la vivienda propia. En nuestro país hay mucha cultura a comprar casa en vez de alquilar como en otros países europeos, por ello, este tipo de cuentas siempre tendrán muy buena acogida en nuestro mercado, y por ello los bancos suelen luchar mucho por este tipo de clientes, que una vez abierta la cuenta vivienda suelen ser fieles a la entidad.

Como siempre recomendamos, es mejor comparar larga y tendidamente por internet antes de escoger una cuenta de este estilo, a la hora de comparar busca las opciones que más te gusten. Una vez hayas comparado te puedes dirigir a tu banco habitual y solicitar la cuenta que más te guste, actualmente hay una gran cantidad bancarias en nuestro país con lo que siempre te será fácil encontrar la entidad que andas buscando.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*