Tarjetas Affinity

Las tarjetas Affinity también conocidas como tarjetas de fidelización, son las tarjetas que pueden emitir bancos y establecimientos comerciales con el objetivo de acumular puntos que nos permitan comprar productos con excelentes precios o precios rebajados de la entidad que emite la tarjeta. Además nos permite realizar pago de productos y servicios que ofrezca la empresa que nos ha emitido la tarjeta.

También se conocen como tarjetas Affinity las tarjetas de crédito que emiten las entidades bancarias bajo marca blanca, es decir que ofrecen el servicio de tarjeta de crédito a ONG, asociaciones benéficas o clubs deportivos, lo que permite recaudar dinero a estas organizaciones cada vez que se realiza una transacción a través de dicha tarjeta.

Tarjetas Affinity

Ejemplos de Tarjetas Affinity

Uno de los ejemplos más claros son las tarjetas de las aerolíneas, este fue un sector pionero en las compras por internet y desde hace años vieron que una forma de fidelizar clientes era a través de tarjetas de crédito, que no solo recordaba al cliente cada vez que las utilizaba que su empresa existe, sino que además le decía, recuerda que puedes comprar nuestros servicios a través de internet y que si utilizas nuestra tarjeta además lo vas a comprar a un excelente precio, por ello todos recordamos hoy en día que nos hayan llamado a nuestra casa a ofrecernos una tarjeta de crédito de una aerolínea.

Otro ejemplo claro de tarjeta de afiliación lo encontramos en los clubs deportivos, todos los grandes equipos de futbol poseen una tarjeta de crédito con su marca, que permiten a los socios comprar productos del club a un precio especial, incluso descuentos en entradas de partidos importantes, una forma de llevar a tu equipo en el bolsillo es a través de una tarjeta con el logo de tu equipo.

Por último diremos que otro ejemplo de tarjetas de afiliación son la que ofrecen las gasolineras, otro sector que se dedica a fidelizar a sus clientes con el objetivo de que los cliente pasen una y otra vez por sus puntos de venta.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*