Únete al equipo de #Bolt11

Únete al equipo de #Bolt11 es un sorteo de la marca de tarjetas de crédito VISA que te va a permitir disfrutar del mundial de Brasil en directo, a ti y a un acompañante. Como todos sabemos el hombre más rápido sobre la tierra es Bolt y además es imagen de VISA, por ello esta compañía quiere ofrecerte una oportunidad única de ver a tu selección jugar un partido en Brasil.

Únete al equipo de #Bolt11

Sorteo #Bolt11

Lo único que debes hacer para participar en el sorteo es tener abierta una cuenta de Twitter y tuitea @VisaEsBolt11 y la persona que ponga el tuit más original ganará este fantástico premio. Según ponen en las condiciones generales del premio, el ganador será escogido por un equipo de VISA que se decantará por el tuit más original.

Sin duda alguna y después del excelente anuncio de Bolt para VISA de las Olimpiadas de Londres esperábamos un excelente anuncio, seguro que los dos afortunados que ganen el premio nunca olvidarán su viaje para ver ganar a la selección.

Características del premio #Bolt11 de VISA

  1. 2 Entradas para la final de la Copa Mundial de la FIFA
  2. Vuelos, hotel, bienvenida y 400 dólares.

Sin ninguna duda el ganador de esta experiencia lo va a pasar muy bien en Brasil, además el premio lo tiene todo, incluido dinero para que puedas disfrutar de tu estancia en la ciudad, además de poder ir acompañado por tu mejor amigo o pareja. Además no vas a ir a un partido cualquiera sino que vas a ir a la final, es decir el mejor partido de todo el mundial, que esperemos que este nuestra selección en dicha final, y dispuestos a soñar que la volvamos a ganar y realizar historia al ganar 2 finales consecutivas. Esperemos que Bolt nos traiga suerte y volvamos a ganar el tornero más prestigioso del mundo.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en VISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*