Iberia Cards y su tarjeta Iberia Sendo

Iberia Cards y su tarjeta Iberia Sendo es la tarjeta que pone la aerolínea para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores ofertas a la hora de volar a través de dicha compañía. Las tarjetas Iberia Cards tienen la ventaja de que las emite una aerolínea, y por lo tanto vas a obtener importantes descuentos y ofertas en vuelos que ofrece dicha compañía.

Iberia Cards y su tarjeta Iberia Sendo

Iberia Cards y su tarjeta Iberia Sendo

Una de las principales ventajas de este tipo de tarjetas, es que al ser emitidas por Iberia vas a poder volar de una forma muy económica a través de esta compañía aérea. Siempre están lanzando ofertas para sus clientes y por supuesto para los que tienen Iberia Sendo. Además ahora te ofrecen la cuota del primer año gratis además de un vuelo de ida y vuelta gratis, no obstante tienes que ver las opciones, puesto que no son todos los vuelos sino algunos, por ello, tienes que ver las condiciones desde su página web.

Ventajas de las Iberia Cards

Puedes obtener hasta un 10% de descuento en las compras que realizas a través de la página web de la aerolínea. Sin ninguna duda, si eres de las personas que vuela mucho con esta compañía disponer de esta tarjeta de crédito puede ser una de las mejores decisiones financieras que puedas tomar, puesto que ahorrar un 10% es de agradecer.

Otro tipo de ventajas que vas a obtener al sacarte tu tarjeta de Iberia es que vas a tener un seguro contra accidentes y asistencia de viaje, no obstante es de agradecer cuando vuelas a países extranjeros tener asistencia de viaje, además de tener la seguridad de que te van a avisar a través de SMS cuando haya un uso fraudulento de tu tarjeta, y por supuesto como todas las tarjetas tienes acceso las 24 horas para saber en que estado esta.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*