Apple Pay

Apple Pay es el sistema de pago a través de un dispositivo móvil desarrollado por Apple. Su lanzamiento ha sido en octubre de 2014 y van a funcionar con los últimos dispositivos de la marca, es decir con modelos iPhone 6 y superior y además también va a funcionar con el nuevo Apple Watch. Como suele ocurrir con las nuevas tecnologías primero va a ser probado en masa en los Estados Unidos y viendo su progreso se procederá a la expansión en Europa.

Apple Pay

Como funciona el Apple Pay

Como todos los servicios de Apple se basa en un funcionamiento muy sencillo, puesto que solo tienes que pasar tu dispositivo móvil cerca del TPV y luego mediante una clave o a través de tu huella dactilar se confirma que eres tu realmente el que esta realizando la compra, con lo que el sistema se asegura de que es 100% seguro.

Privacidad de Apple Pay

Realmente se necesita seguridad a la hora de lanzar un producto así, tienes que estar completamente seguro de que no te van a quitar tus datos y que además no van a traficar con ellos, por eso se hace fundamental que los datos sean seguros y Apple cifra todas las comunicaciones con el objetivo de que tus datos estén siempre seguros.

Dispositivos que funcionan con Apple Pay

Por ahora no esta todo confirmado, pero seguro que los nuevos móviles van a permitir trabajar de esta manera, respecto a los viejos terminales es muy difícil saber, puesto que necesitan tecnología NFC. Además el nuevo dispositivo de Apple el Watch también va a permitir realizar este tipo de pagos, así que a partir de ahora se podrá pagar de una forma más segura en los diferentes sitios donde compremos. Sin duda alguna el Apple Pay es un nuevo sistema que va a dar que hablar.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Apple Pay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*