Es Seguro Apple Pay

Es seguro Apple Pay es una de las principales preguntas de los nuevos clientes del nuevo sistema de pago de Apple. Lo cierto es que es un sistema muy seguro, puesto que la gente de la manzana lleva años desarrollando este sistema con un único objetivo, la seguridad en las transacciones, no obstante como toda nueva tecnología tiene que pasar unos meses de prueba para confirmar que es 100% segura. A diferencia de otros medios de pago, Apple Pay no guarda tus datos sino que toda la transacción es cifrada.

Es Seguro Apple Pay

Es Seguro Apple Pay

Cuando guardamos una tarjeta de crédito en nuestros móviles, lo cierto es que no almacenan los datos de la tarjeta, sino que le asignan un código y ese código es el que hace de tarjeta. Lo mismo ocurre con el número de seguridad de 3 cifras que no queda guardado en ningún sitio. Por ello, si un hacker consigue hacerse con el sistema de un comercio no podrá utilizar ninguno de los datos obtenidos, con lo que es mucho más seguro que el sistema habitual.

Otro de los casos que suele preocupar a la gente es cuando nos roban el móvil, en este caso sería como robarnos la cartera puesto que llevamos dinero dentro, por ello la gente de Apple ha pensado en todo y con una aplicación que ya funciona puedes deshabilitar el uso de Apple Pay informando del robo, con lo que ya no podrán utilizar tus tarjetas de crédito para hacer compras fraudulentas. Lo cierto es que la empresa ha puesto especial hincapié en esto, puesto que se trata de seguridad y tiene que ser más segura que una tarjeta de crédito estándar. Puesto que no solo no queremos llevar la tarjeta de crédito en nuestra cartera, sino que queremos que sea mucho más seguro.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Apple Pay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*