La tarjeta de crédito Citi ahora es Bancopopular-e

La tarjeta de crédito Citi ahora es Bancopopular-e, con la reciente compra del Grupo Popular del negocio de Citibank España no nos ha sorprendido que una de las tarjetas mejor valoradas del mercado pase a estar ahora en manos de Bancopopular. Lo cierto es que para todos los clientes son ventajas, puesto que ahora este enorme grupo financiero pasa a estar dirigido por uno de los bancos más grandes y fiables del país, un banco que tiene más de 6 millones de clientes y que cuenta con más de 2.000 oficinas, es decir que ahora podrás estar siempre comunicado con tu banco estés donde estés.

La tarjeta de crédito Citi ahora es Bancopopular-e

La tarjeta de crédito Citi ahora es Bancopopuar-e

Para la tranquilidad de todos los clientes de la entidad la gente de Bancopopular no piensa tocar las condiciones de las tarjetas, es decir que si eres cliente de la entidad no te tienes que preocupar puesto que vas a tener las mismas condiciones que siempre, solo que ahora además te puedes comunicar con Bancopopular para solucionar cualquier tipo de problema o que respondan a tus preguntas, es decir que todo el mundo gana.

Con la compra del Citi el Bancopopular sigue con su política de crecimiento, estamos seguros que van a conseguir gran cantidad de clientes y que este movimiento les va a venir muy bien para hacer crecer su negocio. Nos alegramos que la banca Española sigua trabajando duramente para tener uno de los negocios más rentables del mercado. El compromiso del banco popular es seguir ofreciendo a sus clientes el máximo nivel de servicio, por ello lo mejor siempre es si tenemos alguna duda ponernos en contacto con esta empresa y ver los niveles de seguridad que nos están ofreciendo con sus productos financieros, que estamos seguros que son del más alto nivel y satisfacción.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*