Teléfono Atención al Cliente American Express

El teléfono atención al cliente American Express es el 900 81 45 00. American Express se caracteriza por tener uno de los servicios más exclusivos y con mejor nota cuando hablamos de empresas del sector de las tarjetas de crédito. Además su servicio ofrece actualmente una asistencia de 24 horas al día los 7 días de la semana. Por lo general las preguntas más habituales que suelen recibir es sobre como activar la tarjeta o deshabilitarla en caso de robo, pero también tiene una serie de servicios mucho más exclusivos y a la vez útiles como puede ser si necesitas un médico o abogado cuando estas fuera de tu país y además te lo buscan rápidamente, pero también tienes que saber que si se te pierde la tarjeta en un país extranjero te envían una de sustitución muy rápida.

Teléfono Atención al Cliente American Express

Opiniones Teléfono Atención al Cliente American Express

Parta Marta lo que más valora es que la gente de la empresa de tarjetas de crédito American Express es muy eficiente, en su viaje reciente al Reino Unido se puso enferma y necesitaba un medico traductor, llamo a la gente de AMEX y rápidamente solucionaron su problema, además por suerte no era nada grabe y pudo regresar rápidamente.

Como todas las empresas del sector de las tarjetas de crédito la gente de AMEX sabe que sus cliente usan mucho los vuelos, por ello siempre ofrecen ventajas y descuentos en vuelos, esto te puede resultar muy intersante si tu eres una persona muy viajera, además puedes ver fácilmente con que empresas tienen acuerdos y así poder volar un poco más barato. Y no solo hablamos del avión sino que te ayudaran a buscar el hotel que más te guste y si necesitas un medio de transporte adicional como puede ser un coche de alquiler te ayudaran a encontrar una casa de alquileres.

El teléfono atención al cliente American Express o AMEX es un servicio que te ofrecen en casi cualquier parte del mundo, asi que si tienes pensado viajar al extranjero no lo dudes y siempre vuela con tu tarjeta American Express en el bolsillo estamos seguro que le vas a encontrar miles de utilidades a dicha tarjeta de crédito que se ha convertido rápidamente en uno de los medios de pago mejor valorados del mundo.Ver Tarjetas

Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*