Video Apple Pay

El Video Apple Pay nos muestra de una manera rápida y segura como realizar un pago a través del nuevo sistema de pago de la marca de la manzana.

Video Apple Pay

Lo cierto es que como todo sistema de pago nuevo suspira muchas dudas y más si tenemos en cuenta que todavía no se ha puesto en funcionamiento. La gente d Apple ha invertido mucho dinero en esta nueva plataforma y desean que triunfe, además tienes que tener en cuenta que por cada transacción que se realice Apple gana el 0,15%, algo que parece poco entre los millones de compras que se pueden realizar al día a través de este método de pago parece mucho dinero. Lo cierto es que es mucho más rápido que pagar con tarjeta de crédito, pero no mucho más, puesto que hoy en día tienes que introducir la tarjeta en el TPV y una vez realiza la comunicación con el banco introduces tu clave de 4 dígitos y confirmas las transacción.

Video Apple Pay

Como hemos podido ver en el video la forma de realizar pagos con Apple Pay es muy sencillo, además te deja elegir de una forma cómoda la tarjeta de crédito que deseas utilizar. También muestra compras online y como hemos podido ver te ahorras el tiempo de introducir los datos de la tarjeta de crédito que es lo que buscan en si este tipo de negocios. Lo cierto es que ahorra tiempo, ahora hay que ver si va a ser rentable, puesto que para los negocios supone tener que cambiar sus actuales TPV por los nuevos.

No obstante estamos seguros de que Apple tiene pensado revolucionar esta nueva forma de pagar, puesto que parece más segura que llevar las tarjetas encima y además te ahorras tiempo lo que siempre es beneficioso y a la gente que tiene más de una tarjeta le permite no tener que recordar todos los códigos de seguridad.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Apple Pay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*