Anuncio Self Bank Amish Cuenta Self

El anuncio Self Bank Amish Cuenta Self es el nuevo anuncio del banco Self Bank que puedes disfrutar actualmente en televisión. Este es uno de los bancos preferidos por los clientes online debido a las excelentes cuentas. Y para promocionar más el banco están emitiendo en estos momentos esta campaña de marketing televisivo.

Anuncio Self Bank Amish Cuenta Self

Por que Juan no tiene una cuenta Self si le da un intereses nominal del 2,5% a 4 meses. Porque Juan es Amish y los Amish no usan internet.

Sino eres Amish contrata la cuenta Self sin comisiones y con tu dinero siempre disponible.

Self Bank se esta empezando a anunciar en todos los medios de comunicación. Con esta campaña quiere captar más clientes para su banca online. Hay que decir que ha ganado varios premios del sector debido a que es un banco que funciona totalmente online y han desarrollado una plataforma muy sencilla de utilizar. Como puedes ver en el anuncio, si tienes internet puedes disponer de cuenta Self Bank. Como siempre antes de solicitar cualquier producto bancario debemos analizar si nos conviene y estudiar todo tipo de ventajas que ofrece. Actualmente la banca online funciona muy bien y cada vez es más segura.

Anuncio Self Bank Amish Cuenta Self

Además con este tipo de cuenta tienes asociado alguna tarjeta de debido con la que puedes sacar dinero a través de la red de cajeros de la Caixa totalmente gratis. Siempre que saques este dinero a debito.

Como bien dicen en el anuncio, los primeros 4 meses vas a disponer de un 2,5% TIN y a partir del quinto mes un 0.75% TAE. Sin duda alguna Self Bank quiere captar muchos nuevos clientes durante este 2015 y podemos disfrutar de sus campañas de publicidad tanto en televisión como en otros medios, un ejemplo de ello son los anuncios que están emitiendo actualmente en Youtube.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Self Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*