Anuncio YouTube Self Bank Saltar Anuncio

El anuncio YouTube Self Bank Saltar Anuncio es una buena campaña de marketing de la gente de Self Bank que tienen como clientes a la gente que usa las nuevas tecnológicas. La gente de Self Bank ha pensado en todo, y como saben la mayoría de la gente que ve videos en YouTube y le aparece un anuncio suelen dar a la ventana de Saltar Anuncio.

Anuncio YouTube Self Bank Saltar Anuncio

Si estás a punto de saltar este anuncio, Self Bank es tu banco.

El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital.

En menos de 24 horas este video ya había sido visualizado por 200.000 personas, sin duda alguna una fuerte campaña de marketing a acompañado a la gente de Self Bank en su estrategia de marketing y esta claro que youtube es uno de los medios preferidos para Self Bank para anunciarse, puesto que sigue su política de empresa online que ofrece un servicio que puedes disfrutar desde tu ordenador, tablets o teléfono móvil con acceso a internet.

Este es solo uno de los videos que vamos a encontrar en el canal de YouTube de Self Bank que estos días esta que arde de la cantidad de visitas que están recibiendo sus videos, muchos de ellos son visitas pagadas, es decir que te ponen el anuncio cuando estas buscando algún video de tu interés. No obstante son videos cortos y que duran exactamente los 15 segundos que siempre tienes que aceptar de la publicidad de YouTube, si duraran un poco más siempre te que la opción de pasado este tiempo Saltar el Anuncio. 

Anuncio YouTube Self Bank Saltar Anuncio

Si estas pensando en cambiar de banco o buscar una nueva cuenta bancaria, siempre le puedes dar una opción a la gente de Self Bank estamos seguros de que puede tener alguna cuenta o tarjeta que sea de tu agrado, además puedes consultar toda la información a través de su web.Ver Tarjetas

Publicado en Self Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*