Cuenta Self Nómina

La cuenta Self nómina es el producto financiero que esta ofreciendo Self Bank a sus clientes que deciden llevarse su nómina a esta entidad. Si decides domiciliar tu nómina en Self Bank podrás disponer de una tarjeta de crédito VISA gratuita. Además dispondrás de una cuenta corriente sin comisiones para gestionar tu día a día. Por último y para que puedas sacar más dinero de tus ahorros podrás disponer de una cuenta de ahorro.

Cuenta Self Nómina

Cuenta Self Nómina

Una de las razones por las que Self Bank fue el mejor banco online en 2014 fue debido a que sus cuentas sin comisiones es lo que más agradece la gente, puesto que a nadie le gusta pagar por tener el dinero en el banco, es decir que no tienes que abonar nada por abrir, mantener o cerrar tu cuenta en Self Bank. Las transferencias nacionales y a la zona euros también te costaran cero euros.

Siempre es bueno disponer de una tarjeta de crédito para las urgencias, en este caso si disponemos de una cuenta Self Bank vamos a disponer de una tarjeta de crédito gratuita.

Podrás sacar dinero en cualquiera de los más de 10.000 cajeros de “la Caixa” que hay en todo el territorio nacional.

Otro de los factores importantes a la hora de tener en cuenta a Self Bank a la hora de solicitar una cuenta bancaria es que su web esta especialmente diseñada para dispositivos móviles, es decir que no necesitas un ordenador para conectarte a tu cuenta, a través de tu móvil o Tablet podrás acceder a toda la información importante de tu cuenta. Además cuenta de cantidad de herramientas financieras con las que podrás llevar mejor tus finanzas personales.

Además actualmente están ofreciendo 3,5% TIN durante los primeros 4 meses (1,34% TAE), a partir del quinto mes te ofrecerán el 0,75 TAE.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Self Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*