Pasos para abrir una Cuenta en Self Bank

Self Bank es un banco online que cada vez cuenta con más clientes. Por ello mucha gente se pregunta cuales son los pasos para abrir una cuenta en este banco online.

Pasos para abrir una Cuenta en Self Bank

Pasos para abrir una Cuenta en Self Bank

  1. Primero debes conectarte a la web oficial de Self Bank, en su web puedes encontrar todos los productos y además puedes encontrar la información que deseas. Una vez escogido el producto financiero que te interesa tienes que rellenar tus datos.
  2. Luego debes imprimir y firmar los documentos.
  3. El siguiente paso debes enviar la documentación.
  4. Por último debes realizar un ingreso para poder empezar a utilizar tu cuenta.

Una de las ventajas de utilizar Self Bank es que es un nuevo banco online en el que han desarrollado una plataforma online que es muy fácil de utilizar y además vienen de la mano de la Caixa con lo que vas a poder utilizar toda la red de cajeros de la Caixa para sacar dinero de manera gratuita de tus tarjetas de debido Self Bank.

Como todos los bancos online necesitan detectar correctamente a todos sus clientes, por ello, el proceso de solicitar una tarjeta de Self Bank es el indicado más arriba, no obstante, es un proceso muy sencillo, y una vez te hayan verificado la cuenta vas a poder operar con total normalidad. Puede ser que tengas que esperar una semana hasta obtener la tarjeta de debido entregada en tu casa. Además este proceso es por seguridad, puesto que si no de otra manera alguien podría solicitar una tarjeta o cuenta bajo tu nombre y con los problemas que eso te puede causar.

Con tu cuenta Self Bank puedes tener tarjetas de crédito Visa gratuitas si domicilias la nómina, por ello, siempre tienes que tener en cuenta que tipo de banco es el que te interesa más a la hora de domiciliar tu nómina.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Self Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*