Tarjeta de Crédito American Express Self Bank

La tarjeta de crédito American Express Self Bank es una de las mejores tarjetas que esta ofreciendo esta entidad a sus clientes. Sin duda alguna la marca de tarjetas de crédito American Express tienen un alto concepto y son aceptadas en la mayor parte de negocios fuera de España. Sobre todo si eres una persona que viaja mucho puedes tener en cuenta si te interesa esta tarjeta que ofrece la entidad a sus clientes.

Tarjeta de Crédito American Express Self Bank

Tarjeta de Crédito American Express Self Bank

Según se puede ver en la web oficial del banco están ofreciendo esta tarjeta a toda persona que la solicita y que tiene una nómina con un importe mínimo de 800 euros. La tarjeta va asociada a la Cuenta Nómina de Self Bank. Actualmente no emitan más tarjetas de este tipo, pero si eres un cliente que ya disponía de esta tarjeta la puedes seguir utilizando sin ningún coste.

Permite aplazar los pagos de las compras cómodamente, para que paguemos todos los meses una cantidad fija que nos podamos permitir.

Sin duda alguna Self Bank entiende que los nuevos clientes utilizan mucho internet para todo tipo de acciones incluso las compras online, por ello, esta tarjeta es bastante seguro para realizar nuestras compras online.

La puedes asociar perfectamente a Paypal, una de las ventajas de trabajar con Paypal es que nos da seguridad en las compras online. Además gran parte de los negocios online lo ofrecen.

Puedes sacar dinero a través de la red de cajeros de la Caixa sin ningún tipo de costes, sin duda alguna esta es una de las mejores razones de disponer de una tarjeta Self Bank, puesto que puedes sacar dinero cómodamente desde cualquier cajero de la entidad. Recordamos que la Caixa posee una de la red de cajeros más grandes del país, con lo que es fácil siempre disponer de uno cerca, sobre todo si se vive en grandes núcleos de población.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Self Bank, Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*