Tarjeta de débito Visa Oro Self Bank

La tarjeta de débito Visa Oro Self Bank es una de las tarjetas más demandadas por esta entidad bancaria. Es una tarjeta que te va a permitir pagar tus gastos unificando todo en un mismo pago mensual o puedes aplazar tus compras en cómodos plazos. Si domicilias tu nómina con importe superior a los 800 euros puedes disponer de esta tarjeta sin ningún tipo de costo.

Tarjeta de débito Visa Oro Self Bank

Tarjeta de débito Visa Oro Self Bank

Una de las cosas que más gusta a los clientes de Self Bank es que puedes sacar dinero a través de la red de cajeros de la Caixa sin ningún tipo de comisión, recordamos que la Caixa posee una de las redes más grandes de cajeros, por lo que siempre es garantía poder encontrar uno de los cajeros de esta red a nuestra disposición.

Puedes aplazar tus pagos a través de esta tarjeta, sin duda alguna esta es una de la ventajas por la que la gente le gusta usar las tarjetas de crédito de Self Bank. Además también te dejan pagar antes de final de mes para que no se acumulen todos los pagos que debemos hacer a final de mes.

Puedes vincular tu tarjeta Paypal fácilmente a la cuenta Paypal para hacer tus comparas por internet con total seguridad, recordamos que Paypal es una de las formas más seguras que puedes encontrar en internet para realizar compras.

Como solicitar la tarjeta de crédito Visa Oro Self Bank

Una vez dispongas de cuenta corriente abierta en Self Bank desde el área de clientes podrás solicitar de una manera rápida esta tarjeta de crédito. Como siempre antes de solicitarla es recomendable analizar los términos y condiciones y demás información. Self Bank es un banco enfocado a ofrecer un excelente servicio a través de internet, es por ello, que actualmente están invirtiendo gran cantidad de dinero en marketing para captar nuevos clientes.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Self Bank, Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*