Tarjeta Visa Electrón Self Bank

La tarjeta Visa Electro Self Bank es una tarjeta de debido que ofrece el banco Self Bank a sus clientes. Este tipo de tarjeta de debito tiene una gran cantidad de ventajas puesto que la puedes disponer de forma gratuita tanto el primer años como los siguientes.

Tarjeta Visa Electrón Self Bank

Tarjeta Visa Electrón Self Bank

Esta tarjeta de Self Bank viene con la garantía de Self Protect que es un servicio gratuito y adicional a tu tarjeta que te permite mayor garantía de seguridad ante cualquier operación fraudulenta no realizada por el titular de dicha tarjeta. Además viene con un chip de seguridad y siempre que realices una compra tendrás que introducir dicho código como motivo de seguridad.

Todas las compras que realices a través de tu tarjeta quedaran cargadas inmediatamente en tu cuenta, y podrás chequear los movimientos en tu ordenador. Sin duda alguna una de las ventajas de Self Bank es que es un banco para la gente online, es decir han optimizado sus plataformas para que pueda ser fácil de utilizar para todo el mundo que le encante trabajar con ordenadores, tablets y móvil.

Puedes sacar dinero a débito gratis a través de los cajeros de la red la Caixa. Sin duda alguna la Caixa posee una de las red de cajeros automáticos más grandes de todo el país.

Actualmente Self Bank tiene una aplicación móvil en la que puedes localizar de una manera rápida y sencilla todos los cajeros de la Caixa.

Puedes vincular tu tarjeta a Paypal y así poder realizar todo tipo de compras con seguridad.

Esta tarjeta de debido va a asociada a tu cuenta corriente o cuenta nómina de Self Bank. Estamos seguros que es el complemento ideal para este tipo de cuentas que ofrece la empresa Self Bank. Actualmente puedes solicitar esta tarjeta desde la web oficial de Self Bank.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Self Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*