Teléfono AvantCard

El teléfono de AvantCard es el 901 810 811.

AcantCard es el nombre comercial de Avant Tarjeta, EFC, S.A.U. Una empresa pionera en el servicio de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito son un medio de pago en auge desde el despegue de las compras online, este tipo de medio de pago se ha convertido en el medio de pago preferido de mucha gente debido a lo fáciles que son de utilizar.

Teléfono AvantCard

Datos de Contacto de AvantCard

El servicio de atención al cliente de AvantCard funciona de Lunes a Viernes hasta las 9 de la noche. Por supuesto, si tu incidencia se trata de un robo están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

  • Teléfono AvantCard: 901 810 811
  • Dirección AvantCard: José Echegaray 6, 28232, Las Rozas, Madrid.
  • CIF AvantCard: A86373701
  • Nombre Social: Avant Tarjeta, EFC, S.A.U.
  • Otros teléfonos de AvantCard
    • Teléfono Activación Tarjeta AvantCard: 901 810 833. El servicio esta disponible de 08:00 a 21:00 horas.
    • Teléfono Pérdida Tarjeta AvantCard: 900 810 007. Las 24 horas del día.
    • Teléfono Robo Tarjeta AvantCard: 900 810 007. Las 24 horas del día.

 

Además del servicio telefónico que ofrece AvantCard para sus clientes por teléfono, se pueden realizar gran cantidad de gestiones a través de la plataforma online, como pueden ser la consulta de información de la tarjeta, realizar pagos, acceder a nuestros extractos mensuales, consultar los movimientos de la tarjeta.

Antes de solicitar cualquier tarjeta de crédito debemos analizar si dicha tarjeta cumple los requisitos básicos para lo que la necesitamos, siempre tenemos que tener en cuenta el tipo de interés asociado a la tarjeta, puesto que este dato es de vital importancia a la hora de saber lo que nos cuestan las cosas que compremos a crédito. Si tenemos alguna duda sobre este producto o algún otro de los que ofrece AvantCard siempre podemos llamar a su número de atención telefónica y solicitar información.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*