Anuncio Generación Encontrada

El anuncio generación encontrada es la nueva campaña de marketing que ha lanzado el grupo Santander para ofrecer una visión positiva de la situación de los jóvenes en España. Donde muchos tachan de generación perdida el Santander ofrece una visión de Generación Encontrada.

Anuncio Generación Encontrada Banco Santander

Somos una generación especial. Pero no solo porque seamos la generación más preparada, ni porque hablemos más idiomas que nuestros padres. Sino porque tenemos el poder la juventud, el poder de querer hacer, de aprender, de crecer, de luchar, de hacernos escuchar.

Aprovechemos las oportunidades y demostremos de que somos capaces. Dicen que somos la generación perdida. Demostremos con nuestras ideas que somos la generación encontrada.

En Banco Santander creemos en las ideas. Por eso las empresas, las universidades y nosotros nos unimos para ofrecer 5.000 nuevas becas Santander Universidades de practicas profesionales en Pymes.  

Sin duda alguna todo lo que sea en beneficio de los jóvenes y una inversión como esta nos parece una idea excelente por parte del grupo Santander. Los jóvenes de hoy en día están mucho mejor preparados que sus padres debido a que han recibido más años de educación además de ser educación de más calidad, y el problema esta en que no hay suficiente trabajo para esas personas que salen con una excelente formación, por ello, todo lo que sea incentivar a las pequeñas empresas que son las que realmente generan trabajo nos parece una excelente idea. Esperemos que tanto las Universidades como las Pymes realicen una buena gestión y se puedan hacer unas practicas en condiciones para que estos jóvenes aprovechen sus trabajo.

Anuncio Generación Encontrada

La campaña generación encontrada del grupo Santander es una campaña de marketing que ya lanzaron el año pasado la gente del grupo y que esperemos vaya bien y la vuelvan a lanzar al año que viene.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Banco Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*