Banco Sabadell Compromiso Empresas

El Banco Sabadell ha lanzado su compromiso empresas en el que se propone ofrecer todo lo que tu negocio necesita en un solo acuerdo y por escrito.

Sin duda alguna la gente que tiene empresas suele solicitar a su banco habitual que sea ágil, por ello la gente del Banco Sabadell ha desarrollado una plataforma en la que ofrece soluciones rápidas a sus clientes, y tiene un compromiso de responder cualquier solicitud de crédito en un tiempo de 7 días.

Banco Sabadell Compromiso Empresas

Banco Sabadell Compromiso Empresa

La seguridad es otro importante de este acuerdo, es decir, que la gente desea poder disponer de las condiciones que se pactan durante un largo plazo, es decir no encontrarnos que en un par de semanas han cambiado las condiciones.

  • Uno de los puntos importantes en los que esta trabajando el Sabadell es que siempre te trate el mismo gestor esto es una buena noticia, puesto que en muchos bancos cada vez que vas a la entidad te trata un gestor diferente con lo que tus cuentas nunca saben por donde andas, es decir que si siempre tienes un gestor nuevo le tienes que contar siempre tu estado actual en tu negocio, es decir cuales son los puntos fuertes y débiles para que te puedan ofrecer un crédito.
  • El plan de planificación permite a la gente del Sabadell saber el estado de riesgo de tu negocio y viendo dicho estado pueden hacer un plan de inversión indicante cual puede ser la línea máxima de crédito de tu negocio.
  • La comodidad es algo que busca la gente del Sabadell por ello vas a poder operar sin ningún tipo de problema en cualquiera de las oficinas que el banco tiene repartidas a lo largo del país.
  • El Sabadell también tiene un equipo de profesionales de internacionalización que te acompañaran en todo el proceso para que puedas llevar tu negocio a otro nivel.

Esto es el Compromiso Empresas que esta ofreciendo el banco Sabadell a sus clientes, sin duda alguna una buena noticia para todos aquellos negocios que quieren llevar su empresa a otro nivel.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*