Formato Tarjeta de Crédito

La tarjeta de crédito desde un principio se diseño en plástico por ambas caras. En la cara frontal de la tarjeta de crédito nos podemos encontrar el nombre de la entidad que emite la tarjeta, no tiene por que ser un banco, nos hemos encontrado que grandes empresas han entrado al juego de las tarjetas de crédito puesto que creen que es un nicho de mercado donde pueden estar perfectamente. Además nos encontramos el logotipo de la entidad que emite la tarjeta, el numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el nombre del titular y el tipo de tarjeta.

Formato Tarjeta de Crédito

Por el otro lado de la tarjeta nos encontramos la banda magnética, un espacio donde el titular debe firmar para que quede constancia quien es el titular de la tarjeta y también el CVV que es el código de seguridad que nos van a solicitar en nuestras compras online.

Formato de la Tarjeta de Crédito

Como hemos indicado las tarjetas de crédito están diseñadas por plástico, como se trata de tener un estándar que pueda ser utilizado en todo el mundo no vamos a encontrar ninguna diferencia entre una tarjeta de crédito que ha sido diseñada en Madrid con una tarjeta que haya sido diseñada en Nueva York.

Mientras el CVV que tienen las tarjetas VISA, MasterCard son de 3 dígitos en las tarjetas de American Express nos encontramos con 4 dígitos.

La tarjeta de crédito es uno de los productos financieros preferidos por los Españoles en nuestro mercado podemos encontrar gran variedad de empresas que ofrecen este servicio por ello lo más recomendable es siempre buscar las mejores opciones para escoger la mejor tarjeta de crédito. Sin duda alguna uno de los factores más importantes que debemos valorar es disponer de una tarjeta de crédito que sea segura y que nos permita realizar cualquier compra en cualquier país de una manera totalmente segura.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*