Quien emite una tarjeta de Crédito en España

En España las tarjetas de crédito las emiten las entidades financieras como bancos y cajas de ahorro. Pero también las emiten las grandes empresas con el objetivo de fidelizar a sus clientes, estamos hablando de gasolineras, centros comerciales y aerolíneas por poner un ejemplo.

Quien emite una tarjeta de Crédito en España

Entre las principales tarjetas de crédito nos encontramos también grandes empresas como VISA, MasterCard y American Express. Estas firmas son administradas por medio de tres firmas en España.

  1. 4B Sociedad Anónima: Que es el sistema de red fundado por los bancos Español de Crédito, Banco Central, Hispano Americano y el Santander.
  2. Euro6000 Sociedad Anónima: Sistema compuesto por 37 participantes dentro de los que se encuentran la mayor parte de cajas de ahorro.
  3. La Sociedad Española de Medios de Pago: En este punto nos encontramos a VISA, Eurocard, Servired y Sermepa.

En España desde la llegada de la crisis el uso de la tarjeta de crédito se ha disparado convirtiéndose en uno de los productos financieros con más demanda, sin duda alguna cuando necesitas financiación rápida la tarjeta de crédito es uno de los sistemas que siempre debe estar en tus manos. Por ello la mayor parte de empresas del sector ponen a la disposición de los usuarios gran cantidad de tarjetas.

Una de las cosas que más valoran los clientes Españoles de este tipo de producto es la seguridad, a nadie le gusta que le roben la tarjeta de crédito y se pongan a realizar compras con sus datos personales por ello se hace cada vez más importante disponer de la mayor seguridad.

Las tarjetas de crédito se han convertido rápidamente en el sistema de pago preferido por muchas personas que han encontrado la forma más fácil y sencilla de comprar por internet.

Recuerda que en España por lo general los bancos y cajas son los primeros suministradores de tarjetas de crédito pero también las grandes empresas han encontrado un nicho de mercado en el que quieren trabajar y por tanto son empresas a tener en cuenta.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*