Atención al Cliente por Whatapp de Openbank

El número de atención al cliente por Whatapp de Openbank es el 699 045 944. Sin duda alguna Openbank es una de las entidades punteras de la banca online y sabe que los clientes cada vez tienen nuevas formas de comunicarse. Nos parecía bastante raro que viendo las estadísticas que muestran que casi todas las personas que tienen un móvil con acceso a internet tienen una aplicación de mensajes del estilo Whatapp y que esta a su vez es la más usada ningún banco ofreciera este tipo de comunicación.

Atención al Cliente por Whatapp de Openbank

Atención al Cliente por Whatapp de Openbank

Sin duda alguna si necesitas alguna pregunta o servicio y no quieres hablar con nadie ya hay otras formas de comunicarse. Sin duda alguna esta nueva forma de comunicación le puede hacer captar más clientes y ya son muchas las empresas que ofrecen estas alternativas de comunicación. Sin duda alguna el futuro pasa por este tipo de aplicaciones y la banca se debe adaptar. En España la banca tiene unas ventajas con respecto a sus socios europeos que tienen que ser enterradas, entre las que se encuentra unos horario que no permite a la gente ir fuera de su horario laboral y unas comunicaciones muy tediosas.

Sin duda alguna si eres cliente de Openbank ya te puedes comunicar con ellos de una forma más rápida y sencilla y sin tener que esperar, tan solo tienes que apuntarte su número de teléfono en tu lista de contactos de Whatapp y comenzar la comunicación, por supuesto te van a realizar una serie de preguntas que siempre debes responder puesto que son preguntas de seguridad para saber quien hay detrás de la línea. Hay que recordar que este tipo de comunicaciones no son 100% seguras por lo tanto hay que cuidar siempre la forma y lo que decimos en las comunicaciones.Ver Tarjetas

Etiquetado con:
Publicado en Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*